Cúrcuma y leche de coco: remedio natural para aliviar el dolor, la inflamación y reducir el colesterol!

Esta increíble mezcla es una bebida celestial que puede ayudarlo a resolver muchos problemas médicos diferentes. La cúrcuma y la leche de coco se han utilizado como tratamiento durante siglos, y de hecho es una de las mejores cosas de la historia.

La cúrcuma tiene más de 150 propiedades terapéuticas. Le ayuda a resistir la irritación en el cuerpo, trata diversas enfermedades y fortalece el marco impecable.

La leche de coco contiene triglicéridos de cadena media para promover el desarrollo muscular, luchar contra los síntomas exacerbados y ayudarlo a perder peso. También contiene electrolitos y grasas sólidas, compuestos que promueven la salud y mejoran la digestión.
Beneficios para la salud de la cúrcuma y la leche de coco.

Mejora la capacidad de aprendizaje Protección contra los radicales libres. Mejorar la memoria Reducir el colesterol malo Reducir la hipertensión Activa más de 160 funciones fisiológicas. Calma el dolor de artritis Combatir la inflamación

Aquí se explica cómo preparar la cúrcuma y la leche de coco:

1 taza de leche de coco 1 taza de agua 1/8 cucharadita de cúrcuma Un poco de pimienta negra Un poco de miel orgánica cruda

Agregue todos los ingredientes a la leche de coco tibia y mezcle hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Déjalo reposar durante 10 minutos y bébelo varias veces al día.

Leave a Reply