APRENDE HACER CORONAS NAVIDEÑAS DE FIELTRO CON MOLDES PASO A PASO

CORONAS NAVIDEÑAS DE FIELTRO CON MOLDES

Hola amigos, hermosa corona, haciendo simple y rápido, miren la muy buena opción, ya que nuestra puerta recientemente no hace su placer, ¿está seguro de que desea acompañar el procedimiento?.

Hay innumerables tipos de decoraciones navideñas para elegir. Hemos elegido el que nos parece más interesante como motivación para decorar la casa en Navidad.

La selección de color también puede ser un toque diferente del adorno navideño.

Garland, un símbolo de prosperidad y buena suerte, es la primera invitación para que el espíritu navideño ingrese a la casa.

Colgar en la puerta es una antigua tradición que da la bienvenida a los visitantes, y con los años la hoja verde se ha actualizado con nuevas herramientas, materiales, colores y combinaciones, pero su simbolismo especial no se ha perdido.

CORONAS NAVIDEÑAS DE FIELTRO CON MOLDES

Y si está buscando un diseño que innovará las decoraciones navideñas de este año, ¡ordené 20 hermosos diseños que lo inspirarán!.

Puede encontrar una versión similar en la tienda, o puede crearla (¿puede intentar invitar al cachorro a ayudar con algunos pasos?.

¡Eso es muy divertido!).

A continuación hay una lista de materiales y un video tutorial paso a paso. También puede hacer clic en la imagen para ver el video.

material:
silicona
cuerda
cartulina
Mini Pom Pom y Balón de Oro
listón rojo
Mini cascabel
Tela de lino
Las medias de nylon
algodón
cable
Estambre
piña
Opción: luz LED

Una decoración que se puede hacer de manera muy fácil, rápida y feliz utilizando alambres, trapillos y varias ramas.

De esta manera, en esta hermosa temporada navideña, puede darle a la decoración de la puerta un lado más natural, al mismo tiempo que le da un pequeño rincón, una habitación para niños o cualquier espacio de la casa.

Leave a Reply