Cómo hacer copos de nieve con botellas de plástico para navidad

Un nuevo adorno navideño con material reciclado, un adorno con una gran originalidad y muy sencillo para realizar. Puedes usarlo para hacer tanto un copo de nieve como una estrella navideña, adaptando la decoración según uno u otro.

Relacionado: Cómo hacer un copo de nieve con corchos de vino.

Las materiales que necesitaremos los tenéis en la imagen, todo materiales sencillos que muchos ya tendréis en casa.

Los copos de nieve con botellas de PET, se hacen de una forma muy sencilla, usando la parte inferior de la botella PET que tiene forma de flor.

Un corte selectivo de la parte inferior, nos descubrirá una fantástica forma de la botella que nosotros convertiremos en un copo de nieve para nuestro árbol de navidad.

Con un cúter afilado haremos el corte de la pieza. No hay que preocuparse, si te equivocas, inténtalo con otra botella. Por desgracia, en nuestras sociedad no es un objeto que sea escaso.

Una vez cortada hay que ponerle un pequeño aro de alambre o en su defecto, un trocito de cordel o cuerda, lo que hará que se pueda colgar del árbol, pero eso lo haremos después de la pintura. Para no mancharlo accidentalmente.

Luego viene la decoración. Usaremos pintura de tipo acrílico o para vidrio, es importante contar con el colorante orgánico.

Los niños pueden colaborar con las tareas al ser una anualidad muy sencilla. Podéis decorar muchos árboles con poco trabajo.

Manos a la obra!!!

Leave a Reply

error: Content is protected !!