TOCA LA IMAGEN PARA APRENDER HACER UN BABERO PARA BEBÉS

BABERO PARA BEBÉSLos Artículos gobernador: la ropa con tijeras, alfileres, Máquinas de Coser y Tela

CANTIDAD: La Cantidad de tela Que utilizació y en Función de la Medida Que DESEA USAR La calculadora de lienzo. Ellos van a salir de esta, Se Puede Calcular la Cantidad Babitas.

TIPO: Se necesitan dos Tipos de prendas de vestir: Se Puede imprimir con Una Toalla o Una toalla de tela hecha de this Otras Fibras textiles (Plana, Sera Más Fácil para el jefe))
A Elija su tela favorita Trapitos Que recibimos en Casa Que Usted EE.UU. con Regularidad Puede Ser Recomendado para Todo tipo de Tejidos.

BABERO PARA BEBÉS

Cómo hacer una babita niño

Te llevo a los Trapitos la tienda en línea seleccionados. Había estado practicando babitas estos sencillos pasos para recibir la tela seguido.

Los niños con una gorra de tela MakingBABERO PARA BEBÉS

1 – CORTE LAS TELAS

Cortamos las dos piezas de tela, una de algodón y otra del tejido que prefieres, preferiblemente de algodón, e imprimimos para que sea más divertido.

Las medidas y la forma de la Babita pueden ser cómodas, recomendamos, por ejemplo, un rectángulo simple de 25 cm x 45 cm.

Con estas medidas, un metro de tela de 1.50 de ancho, obtenemos 12 bebés! Parecen demasiados, pero en realidad se utilizan e intercambian continuamente, por lo que te recomendamos que hagas más.

Tejido de bebé Babita con tela

BABERO PARA BEBÉS

2 – COSTURA DE TEJIDOS

Luego colocamos el lado derecho de las dos telas enfrentadas, las sujetamos con alfileres y cosimos todo nuestro rectángulo a 1.2 cm del borde, dejando un extremo de 10 cm sin costuras en uno de sus lados .

Telas de costura Baby Babitas

BABERO PARA BEBÉS3 – CORTES DE CORTE

Corta las esquinas diagonalmente a 45 grados desde el borde, teniendo cuidado de no cortar la costura, de modo que cuando volteamos nuestro babita hacia la derecha, los bordes no queden voluminosos por dentro y nos dejen con un acabado más aseado.

Pasos y tejidos para Babitas de Bebe

BABERO PARA BEBÉS4 – VOLVER EL BABITA ATRÁS

Giramos a la derecha la babita por la abertura que dejamos sin coser previamente y, una vez esta a la derecha, usamos una vara, una aguja de tricotar o algo alargado para siempre estirar los bordes y darles forma.

Cómo hacer Babitas para recién nacidos

BABERO PARA BEBÉS

5 – PLANCHADO Y ACABADO

Finalmente, pasamos por nuestra babita por la derecha, puntamos alrededor de 0,6 cm desde el borde.

Finalmente, hacemos dos puntos equidistantes en el ancho de la misma cosa (como muestra la imagen).

Esto por dos razones: primero, para mantener su forma incluso a través de varios lavados y, en segundo lugar, para doblar cómodamente en tres partes para poder guardarlo en la bolsa del bebé.

BABERO PARA BEBÉS

Y listo! ¡Ya hemos hecho nuestra Babita! Ahora, lavarlo a mano y con jabón neutro para que esté en condiciones óptimas para usar con nuestro bebé.

BABERO PARA BEBÉS

Tutorial para hacer Baby Bebe con telas

CONSEJO ADICIONAL: Además, en lugar de hacer una babita rectangular, podemos cavar una forma ligeramente curvada en el medio de ambos lados, de modo que siga la forma de nuestro cuello y hombro cuando tengamos al bebé levantado después de tener comer, envivar todo el contorno con un sesgo de cinta. ¡Pero realmente esta forma curva y colocación directa requieren más destreza y destreza al coser! Se confortan el uno al otro?

BABERO PARA BEBÉSCuentas recién nacidas con tela.

Bebé DIY con tela.

Esperamos que se sienta alentado y que haga muchas babitas para sus hijos, nietos, sobrinos o para dar a quien desee más, ¡y luego díganos cómo se quedaron!

BABERO PARA BEBÉS

Leave a Reply

error: Content is protected !!