Beba el delicioso batido durante 14 días y obtenga un estiramiento facial natural sin cirugía

Cada mujer está buscando la próxima gran cosa que la ayudará a verse joven y brillante. Aunque es importante prestar atención al uso en la piel, la clave para mantener una apariencia juvenil es una dieta saludable. Las sustancias en la boca pueden afectar su piel, cuerpo y estado de ánimo, por lo que es importante comenzar un nuevo día.

Si ya probó tratamientos costosos para obtener un brillo juvenil, le sugerimos que pruebe algo que no rompa su presupuesto. Beba este saludable y delicioso batido todos los días durante 14 días para refrescar sus sueños de forma natural.

Antes de comenzar a beber batidos, debe poner su cuerpo en modo de desintoxicación. Una taza de limonada tibia lo ayudará a comenzar su día. Después de beber agua, es hora de tomar batidos.

Puedes preguntar, ¿qué tiene de especial este batido? Bueno, primero echemos un vistazo a que está hecho de plátanos, y los plátanos tienen muchos nutrientes para promover la piel radiante. También contienen potasio, que ayuda a las células a eliminar el sodio, lo que hará que se vean más jóvenes.

Aquí se explica cómo preparar este batido antienvejecimiento:

5-10 plátanos maduros (use manchas marrones, ya que son más fáciles de digerir) 4-8 onzas de agua de coco o leche de almendras Una cucharada de polvo de proteína cruda

Ponga todos los ingredientes en una licuadora y revuelva bien. Tome una copa y guarde el resto en un frasco de vidrio. Bebe los batidos restantes todo el día. Beba este batido durante 14 días antes del desayuno. Además, beba de 6 a 8 vasos de agua durante todo el día para expulsar las toxinas del cuerpo.

Leave a Reply