CLICK A LA IMAGEN PARA APRENDER MANUALIDADES CON LATAS

APRENDER MANUALIDADES CON LATAS

¿Conoces esas viejas cajas de aluminio en tu cocina? ¿No le gustaría poder utilizarlos en lugar de simplemente reciclarlos o, peor aún, arrojarlos a los vertederos? Sigue leyendo y descubrirás lo que esta madre ha hecho para maximizar el uso de sus viejas latas de refresco.

APRENDER MANUALIDADES CON LATAS
No hay mejor manera de relajarse en un caluroso día de verano con un buen refresco frío. Podría ser Diet Dr. Pepper, Ginger Ale o Pepsi (Personalmente, me gusta una Coca-Cola). No importa lo que beba, siempre termina con una cantidad incontrolada de latas de aluminio en la basura. Si tu familia es como la mía, pasas por muchas de estas latas de refresco.

APRENDER MANUALIDADES CON LATAS

APRENDER MANUALIDADES CON LATAS

Si eres como nosotros, consumes mucha luz de Coca-Cola. Sin embargo, es difícil no sentir realmente el dolor del arrepentimiento viendo los contenedores vacíos acumularse en la basura. Por ejemplo, ¿reconoció usted que el Container Recycling Institute estima que 36 mil millones de latas de aluminio fueron arrojadas en 2018?

APRENDER MANUALIDADES CON LATAS

Es por eso que me encanta Diet Coke Can Brooke Hacks In What’s Up Tits: busque upcycles para hacer estos posibles artículos secundarios en los pequeños e increíbles artículos de diseño para el hogar.

Recicle las latas de refresco para un jardín vertical

APRENDER MANUALIDADES CON LATAS

De hecho, los presentamos, los atractivos en un encantador jardín vertical en el que se aprovechan las latas de refrescos que siempre llevan debajo.

Ya sabes, es mejor reciclar lo mismo con ellos, ya que puede hacer muchas cosas, como en este caso un pequeño jardín interior en el que tener plantas pequeñas como hierbas o cactus. ¿Quieres probarlo?

Seguramente el resultado será muy atractivo.

APRENDER MANUALIDADES CON LATAS

Lámparas de enfriamiento

APRENDER MANUALIDADES CON LATAS

 

¿Buscas ideas de iluminación de patio trasero baratas? Aquí hay una idea: redirija tus latas de refresco a esta notable lata de refresco. Transfórmalo en cualquier color con pintura en aerosol y disfruta de la maravillosa habilidad de la que estarás orgulloso.

Permítanos mostrarle cómo hacer linternas chinas que puede conectar usando hebras de luz. Hicimos una versión más grande de ellos utilizando luces de té, pero esta pequeña versión actualizada no solo es más fácil de hacer, sino que también es mucho más fácil de mantener. Úselos para las noches en el interior o vaya a su lanai para la iluminación ambiental que se ve maravillosa día y noche.

Cómo hacer linternas chinas:

Leave a Reply

error: Content is protected !!