CLICK A LA IMAGEN PARA APRENDER MANUALIDADES CON CARTONES DE HUEVO

APRENDER MANUALIDADES CON CARTONES DE HUEVO

 

Cajas de cartón son perfectas para reutilización en artesanía fácil para los niños. En este caso, nos estamos refiriendo a los eggcups de cartón que todos tenemos en casa y acabamos en la basura.

 

 

De esta forma, ellos también aprender a valorar el trabajo manual y la importancia del respeto por la naturaleza.

 

 

¿Cuáles son los beneficios de la artesanía creativa para los niños?

 

 

Ellos contribuyen al desarrollo de habilidades motoras. Ellos ayudan a desarrollar inteligencia artística.

Ellos nos permiten experimentar y relacionarse con el ambiente que nos rodea

APRENDER MANUALIDADES CON CARTONES DE HUEVO

Estimular la creatividad y la imaginación
Aumentar la autoestima
Artesanía para niños, conejito de Pascua con cajas de huevos
Artesanía infantil de Pascua
Fuente: Morning Crafty

 

Haciendo este conejito de Pascua es muy simple. Debemos cortar las cavidades donde los huevos están alojados en las cajas y dibujar la cara con marcadores o temperamentos. Con tapa del depósito de cartón, cortó dos orejas, pintamos el centro blanco y colocándolos hacia atrás, con el arma hot melt pegamento (que será más rápido), o con cola blanca, en este caso, los mantenga con un alicate hasta que la cola seque

 

De acuerdo con el blogger: “Esta tortuga de cartón es fácil y divertida de hacer – y seriamente … una caja de huevos no queda mucho más bella que eso! Es una buena idea hacer cuando usted aprenda el mar o los reptiles Es también una manera FANTÁSTICA de empezar a hablar sobre la conservación de la naturaleza – y la protección de las playas – y la falta de áreas de tráfico donde las tortugas depositan sus huevos.

APRENDER MANUALIDADES CON CARTONES DE HUEVO

Esperar – antes de tirar esta caja de huevos vacía, echar un vistazo a las tortugas Carton de huevo absolutamente más lindas! Llevando materiales por la casa, muestre a sus hijos que pueden divertirse sin necesidad de comprar suministros en la tienda. Transforme la basura en tesoros con elementos de cartón para niños como estas tortugas. Inspirado por hermosas tortugas marinas, estos adorables amigos son muy fáciles y baratos de hacer. Esta es la oportunidad perfecta para enseñar a sus hijos sobre las criaturas marinas y la conservación de la naturaleza. ¡Apuesto que nunca has visto cajas de huevos tan lindas!

 

Leave a Reply

error: Content is protected !!