APRENDE HACER ESTOS HERMOSOS MUÑECOS CON ROLLO DE PAPEL!

¡Hagamos un muñeco de nieve o dos! Ya tenemos bastantes artesanías de muñecos de nieve en el sitio web, así que ya era hora de que también hiciéramos esta artesanía de muñecos de nieve en rollo de papel. Agarra todos los rollos que puedas y vamos a hacer un montón de estos cuties.

¿Que necesitas?
Rollos de papel higiénico o rollos de papel de cocina (se pueden comprar rollos de papel artesanal en línea), papel blanco o pintura blanca, papel de color (la naranja es una necesidad para la nariz de zanahoria), marcador negro, tijeras, pegamento.

Corta el papel blanco y pégalo alrededor del rollo de papel. Alternativamente también puede pintar el rollo de papel blanco. Corta una tira de papel de color para la bufanda y una forma de zanahoria de papel naranja.

Envuelva la tira de papel alrededor del rollo de papel (justo encima del centro).

¿Necesita otro árbol de Navidad en su casa? ¿Por qué no hacer un rollo de papel del árbol de Navidad y dejar que los pequeños lo decoren como quieran? ¡Brillos, cintas, pompones, todo es juego limpio!

Estamos compartiendo otro proyecto festivo con usted hoy (¿puede realmente tener suficientes ideas de manualidades navideñas?). ¡Esta vez estamos haciendo un ostentoso árbol de Navidad!

Leave a Reply

error: Content is protected !!